Quien soy?

cropped-img_4742.jpg

Saludos a todos!!! Mi nombre es Lillian Malavé Poupart, pero muchas personas me llaman Lilly de cariño. Por eso decidí que el título de mi blog llevara mi apodo y no mi nombre.

Quién soy? Soy una mujer soñadora, apasionada, trabajadora, aventurera y amante de la naturaleza.  Mi pasion por los viajes surgió en el 2014 y desde entonces no he parado de viajar.

Qué estudié y a qué me dedico? Tengo un Bachillerato en Mercadeo y una Maestría en Comercio Internacional. Durante 18 anos labore para una compania de moda en Puerto Rico.  En Noviembre del 2018 renuncie a la misma y actualmente soy presidenta de Los Viajes de Lilly INC., donde comparto guias y tips de viajes, y ademas coordino viajes grupales.  En adicion, tengo una tienda online (Lilly An Shop) desde Marzo de 2018 donde vendo productos de viajes y accesorios de moda.

Qué me motivó a crear el blog? Mi viaje a Tailandia y las constantes preguntas y/o interés de muchas personas por mis viajes fueron mi principal razón para comenzar este proyecto en Julio del 2017. Sentía que debía hacer algo relacionado a mi pasión: viajar.