Quien soy?

cropped-img_4742.jpg

Saludos a todos!!! Mi nombre es Lillian Malavé Poupart, pero muchas personas me llaman Lilly de cariño. Por eso decidí que el título de mi blog y negocio llevara mi apodo y no mi nombre.

Quién soy? Soy una mujer soñadora, apasionada, trabajadora, aventurera y amante de la naturaleza.  Aunque había viajado antes, mi pasión por los viajes no surgió hasta el 2014 y desde entonces comencé a viajar todos los años.

Qué estudié y a qué me dedico? Tengo un Bachillerato en Mercadeo y una Maestría en Comercio Internacional. Durante 18 años laboré para una compañía de moda en Puerto Rico.  En Noviembre del 2018 decidí renunciar para comenzar mi camino como empresaria. En 2019 fundé la agencia de viajes «Los Viajes de Lilly INC.» Lo que comenzó en el 2017 como un hobby para compartir gratuitamente guías y tips de viajes, evolucionó y hoy día es mi sustento. A pesar de considerarme una blogger de viajes también soy agente de viajes. Mi empresa se enfoca en la coordinación de experiencias personalizadas para grupos pequeños. En adición, tengo una tienda online (Lilly An Shop) desde Marzo de 2018 donde vendo productos de viajes y accesorios de moda.

Qué me motivó a crear el blog y luego la agencia? El blog surgió por mi primer viaje a Tailandia y las constantes preguntas y/o interés de muchas personas por mis aventuras viajeras. La agencia surge de las peticiones de los mismos seguidores en mis plataformas sociales para que realizara grupos. También sentía que necesitaba un cambio laboral. Ya no era feliz en mi trabajo anterior. Además de que me urgía hacer algo más relacionado a mi pasión: viajar.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: